Antoni José Ramírez Rojas (18) fue capturado por la policía luego de asaltar a un menor de iniciales J. A. C. C. (16). El atraco ocurrió a la altura del puente Tingo, entre el jirón Dos de Mayo y la laguna Vina del Río el jueves a las 9:10 de la noche.
El agraviado narró que cuando pasaba caminando por el lugar fue interceptado por el sujeto que se abalanzó sobre su cuello, lo cogoteó y lo derribó al piso violentamente, luego le despojó de su teléfono celular. Para su suerte, un policía de civil se percató del hecho, persiguió al delincuente y con apoyo de los transeúntes lo capturó.
Cuando escapaba velozmente, el malhechor arrojó el teléfono celular al piso tratando de deshacerse de la evidencia, pero el agraviado lo encontró. El menor sufrió lesiones y escoriaciones en la rodilla producto del violento ataque.
Se conoció que el sujeto llegó de Huaycán-Lima para cometer su fechoría. Policías de Investigación Criminal averiguan al sujeto para determinar su responsabilidad y su situación legal.




