En un operativo policial realizado en Chaupimarca, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la detención de dos miembros de una banda criminal implicada en el robo a jóvenes a la salida de la discoteca “BUNKER”. El incidente, que ocurrió el último domingo a las 09:10 de la mañana, involucró el uso de armas blancas por parte de los asaltantes, quienes dejaron evidencia de su violencia con abundante sangre en el pavimento.
Los afectados, Remigio Brayan Meléndez León (25) y Efraín Jesús Pérez Meléndez (32), se presentaron en la Comisaría de Chaupimarca para denunciar el asalto sufrido por seis sujetos al salir del establecimiento nocturno.
La investigación permitió identificar a los sospechosos por sus características físicas y vestimenta, lo que llevó a la captura de dos integrantes de la banda conocida como “Los papirriquis de Chaupimarca”. Los delincuentes, identificados solo por sus iniciales J.L.R.M. (33) y L.R.V.S. (24), fueron detenidos en flagrancia delictiva, uno dentro de la misma discoteca y el otro en las inmediaciones del Jr. Víctor Romero S/N de Chaupimarca.
Estos sujetos son acusados de provocar lesiones graves a sus víctimas utilizando objetos punzocortantes para luego robarles sus pertenencias, incluyendo zapatillas, casacas, celulares y una suma de dinero que ascendía a 3 mil soles.




