Capturan a dos requisitoriados en Tingo María

Tingo María–Jhon Alejandro Rupay Machacuay
La primera captura fue de agentes del Escuadrón de Emergencias, a Kenyo Smelin Vivanco Fabián (26), en las inmediaciones de la empresa de transportes Estrella Polar, en la cuadra 5 de la avenida Antonio Raimondi. El personal verificó su situación legal en el sistema de requisitorias Esinpol, confirmando una requisitoria vigente por el delito de deserción, del Juzgado Militar Policial de Huánuco de 2016.
De otro lado, agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia capturaron en la cuadra 3 del jirón los Pinos de Tingo María, a Joe Henry Jiménez García (40), quien era requerido por el Juzgado Unipersonal de Leoncio Prado por el delito de lesiones leves desde el 6 de setiembre del año pasado.
Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.