Dos sujetos, entre ellos un menor de 17 años, fueron capturados por agentes de la comisaría de Huánuco, acusados de asaltar a la comerciante Elva Alvarado Pozo (50), cuando salía de un bar ubicado en el jirón Jorge Chávez n.º 305 en Paucarbamba, distrito de Amarilis.
La agraviada denunció que al promediar las 3:30 de la madrugada, cuando salía del bar “Conejo” fue interceptado por dos sujetos, quienes la cogotearon y le despojaron de su teléfono celular Huawei negro que llevaba oculto en la blusa.
Los malhechores, antes de cometer el atraco también libaban en el mismo bar, y cuando se disponía a retirarse del lugar la asaltaron, luego huyeron con rumbo desconocido; sin embargo, la comerciante y sus dos amigos, los buscaron y los ubicaron en un bar en la laguna Viña del Río.
La agraviada solicitó ayuda a un patrullero policial, cuyo personal los capturaron y les identificaron como José Ángel Villadoma Pardavé (36) y el menor Cristofer (17), quienes fueron reconocidos plenamente por la agraviada como los autores del robo.
Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Amarilis, donde son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.



