Tingo María
En Tingo María y Cayumba la policía detuvo a dos personas buscadas por los delitos de conducción de vehículo en estado de ebriedad y por omisión a la asistencia familiar.
En el sector de Jacintillo, distrito de Castillo Grande, fue intervenido Fredy Retoblo Espinoza (35), quien presentaba requisitoria vigente por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad, solicitado por el 2º Juzgado Penal de Huánuco, desde el 31 de enero del presente año.
En Cayumba, en el operativo policial “Control de Identidad 2019” ejecutado en el frontis de la comisaría, fue intervenido Gekler Angulo Álvarez Aquino (27), quien presentaba requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar, solicitado por el Juzgado Penal de Tingo María, desde el 28 de setiembre de 2018.
En la misma comisaría fue intervenido Gaudencio Rodríguez Trujillo (53), quien tenía orden de captura por el delito de lavado de dinero proveniente de TID, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Juliaca, Puno, desde el 20 de octubre de 2016.
Otro intervenido es Moisés Alejandro Rosales Cornelio (32), buscado por el delito de omisión a la asistencia familiar, por el Juzgado de Paz Letrado de Barranca, Lima, desde el 4 de junio de 2015.
También fue intervenido Misael Mendoza Sebastián (41), con requisitoria por el delito de violación sexual, del Juzgado de Investigación Preparatoria de Puerto Inca, desde el 18 de julio de 2018.
De otro lado, en Aucayacu fue capturada Janai Nerith Flores Raymundo (35), quien al ser consultados sus documentos en el Sistema Esinpol, dio positivo para una requisitoria por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud, modalidad de lesiones leves, del Juzgado Penal de Tingo María, desde el 16 de octubre de 2018.




