Capturado por robar en tienda de abarrotes

La oportuna intervención de los vecinos permitió la captura de un presunto ladrón, que aprovechando el silencio del mediodía en la cuadra dos de la av. Ericsson, ingresó a un local comercial, al ver que la puerta estaba sin seguro del picaporte ingresó raudamente logrando sustraer celulares que su propietaria utilizaba para la recarga de sus clientes.

El establecimiento es una casa comercial muy conocida, donde el sujeto al parecer estaba merodeando y en un descuido de la propietaria dedicada a la venta de artículos de primera necesidad, ingresó raudamente al interior y sustrajo 3 celulares  de recarga de diversos operadores móviles y cuando se aprestaba a retirarse los vecinos alertaron a los efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, quienes luego de atraparlo y reducirlo lo pusieron a disposición de la policía para la investigación.

La policía procedió a identificar al sujeto, como Wilmer Jara Meza (34), y al hacerle el registro personal y de sus pertenencias le hallaron los tres celulares que reconoció como suyos la comerciante Rosario Carpio Oscos.

La policía especializada continúa con la investigación y se supo que el presunto ladrón habría cometido robos similares en otros lugares.