Caos y polémica en el fútbol local: Tigres de Cani abandona partido por falta de jugadores

Una situación vergonzosa se dio en el estadio Heraclio Tapia, en el partido entre el León FC de Amarilis y los Tigres de Cani de Kichki; este último se presentó con 8 jugadores y en el transcurso del juego dos se lesionaron y ahí terminó el partido. Solo se jugó hasta los 34 minutos del primer tiempo y a esa hora el marcador era 6 – 0 a favor del León FC.

Según se supo, el cuadro de los Tigres se reforzó con 8 jugadores de la Unheval, a quienes los dirigentes les habrían ofrecido pagarles jugosas sumas, pero como perdieron sus partidos de las dos primeras fechas se quedaron sin posibilidades de pasar a la segunda fase; los dirigentes se negaron a pagarles, por lo que sus refuerzos se retiraron. Ayer se quedaron sin jugadores y decidieron no presentarse, pero al enterarse que serían sancionados drásticamente según el reglamento y para no pasar por esta situación, lograron juntar 8 jugadores que se presentaron al campo.

En los 34 minutos, los goles llegaron desde el primer minuto, por intermedio de Carmona, Villavicencio, Janampa, Casanova (2) y Tito.

A los 18 minutos se retiró Aníbal Jara, supuestamente por lesión y a los 35’ hizo lo propio Yonel Naupay, por lo que el árbitro Richard Quispe dio por finalizado el partido.

En los otros resultados registrados en el estadio Heraclio Tapia, San José de Taruca se impuso a Real Esperanza de Amarilis por 2 – 1, Colegio Garrido venció a Porvenir Pucuchinche por 3 – 1 y Cultural Tarapacá goleó a Santa Isabel de Pillao por 3 – 0.