No a la guerra sucia ni difamaciones
Luego que se difundieran en las redes sociales audios tendenciosos por personas inescrupulosas, haciendo creer que la voz en ese audio seria de la candidata número 1 de Alianza para el Progreso, Lusmila Pérez Espíritu, la aspirante al Congreso desmintió dicha difamación y pidió a los candidatos respetar el pacto ético electoral, para llevar una campaña limpia, sin difamaciones, ni guerra sucia.
“Debemos respetar el pacto ético electoral que se firmó hace unos días por todas las agrupaciones políticas”, expresó Lusmila Pérez a los periodistas.
Respecto al audio difundido donde compromete al consejero por
Leoncio Prado, Amancio del Águila dijo; “es él quien tiene que responder, no es mi voz y no tengo nada que ver con esos audios que pretenden difamarme”.
Denunció que la guerra sucia no solo se está dando en las redes sociales, sino que han llegado al extremo de romper sus banners, sacar sus afiches y poner otra propoganda encima de Alianza para el Progreso.
Ante esos hechos, Lusmila Pérez pidió a los candidatos hablar con su personal de campaña y no llegar al extremo de agredir y difamar a las personas con los llamados “troles” en las redes sociales. “Nosotros no agredimos a nadie, ni hacemos una campaña de difamación, realizamos una campaña limpia”, puntualizó.
La candidata número 1 de Alianza para el Progreso, el fin de semana recorrió parte de la selva huanuqueña, y en los próximos días visitará las partes altas del departamento.




