Campeonato nacional de menores en Huánuco

Por César Caldas

 

En febrero, la ciudad de Huánuco será sede de un campeonato nacional de fútbol promocional denominado “I Campeonato Nacional de Menores Copa Renacer Perú 2022”, en el que participarán más de 80 equipos de todo el país, organizado por la Promotora Total Sport de esta ciudad.

El organizador, Germán Astuquipán, informó que han confirmado su participación equipos de Lima, Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, Iquitos, Tarapoto, Pucallpa, Aguaytía, Junín, Huancavelica, Puno, Tingo María, Pachitea, Ambo, Dos de Mayo y Huánuco. “Hemos realizado arduas gestiones para obtener la autorización y al final hemos tenido éxito. Será el más importante evento de menores que se realizará en Huánuco”, dijo Astuquipán.  

Con el objetivo de reactivar el fútbol de menores que hace dos años se encuentra en abandono por parte de las entidades oficiales, y de promover nuevos talentos, el torneo será para niños y jóvenes de 6, 8, 10, 12, 14, 16 y 18 años, a quienes se les entregarán premios y estímulos consistentes en ropa deportiva, trofeos, medallas entre otros, por un monto de más de S/ 100 mil. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono celular n.° 962928414.

Volante de Unión Huaral llega a Alianza Universidad

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.