Campeonato del Valle en duda

Los nueve equipos de la Liga Distrital del Valle aún no han completado la documentación de sus jugadores. Concretamente, deben presentar la certificación de haber recibido por lo menos las dos primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19, ya que sin ese requisito no pueden ser inscritos. 

El presidente David Huamán dijo que la situación es general y les ha dado plazo hasta hoy  para que regularicen lo solicitado, de lo contrario no podrán participar. Manifestó, también, que ese es el motivo por el que no ha podido programar el campeonato ni definir el sistema de juego. 

Lo que está definido es que las tres primeras fechas se jugarán en el campo de La Despensa y, a partir de la cuarta fecha, el torneo será trasladado al nuevo estadio del Valle que será inaugurado mañana, viernes, y sería cedido a la liga una vez que se terminen los trámites de recepción y transferencia por parte de la Municipalidad de Huánuco hacia la comuna distrital. 

“Según la disponibilidad de tiempo se jugará en una sola rueda o en dos grupos que jugarán una pequeña rueda más una liguilla. Ojalá que el domingo podamos comenzar”, dijo Huamán. 

Se reanuda la Champions League