Campeonato de basquetbol el fin de semana

Este sábado 5 y domingo 6 de marzo, se jugará en nuestra ciudad un campeonato nacional de básquetbol de las categorías superior damas y maxi 40 varones denominado Copa Antonio Pulgar y organizado por el club Sport Sherekhan. Las damas jugarán en el coliseo del club organizador en Llicua y los varones en el Coliseo Cerrado 15 de Agosto. Según dice la nota informativa, será en homenaje a Nicolás Portillo Valera. Las programaciones comenzarán en ambos escenarios el sábado a las 9.00 de la mañana y el domingo a las 11.00 de la mañana. La entrada tendrá un precio de S/ 3.00. 

En la categoría varones participarán los quintetos de Fusión Tarma, Selva Sport La Merced, Depormax Lima, Los Ángeles Huancayo, Tunqui de Tingo María, Bolognesi de Huancavelica, Unión Minas de Cerro de Pasco y Sport Sherekhan de Huánuco. El club Sherekhan invita a los aficionados al deporte de la canasta a ver un espectáculo de alto nivel. 

De otro lado, la Liga Mixta de Básquetbol de Huánuco informa que habrá elecciones en la Federación Peruana de este deporte en un plazo de 90 días, luego que el Grupo de Trabajo de la FPB fue reconocido por el Registro Nacional del Deporte.

Otros acuerdos para el torneo