- Exceso de velocidad habría causado que vehículo se despistara
Una persona terminó ilesa, mientras que otro ocupante resultó gravemente herido luego que una camioneta Hilux, negra, de placa C2A-217, sufriera un aparatoso accidente en la carretera que une Huánuco con la provincia de Dos de Mayo.
Los hechos ocurrieron el último miércoles, en horas de la tarde, en circunstancia que el vehículo, que transporta sacos de alimentos agrícolas, se dirigía a Patay Rondos, lugar donde vive el chofer y su acompañante.
En eso, cuando la camioneta atravesaba el tramo de Chasqui – Jacas Chico, sufrió un inesperado despiste que causó que el vehículo se volteara y salieran volando los sacos que transportaba en la tolva.
El vehículo quedó con las llamas arriba y el chasis aplastado, asimismo, los dos ocupantes salieron como pudieron por las ventanas del carro, uno de ellos presentó graves lesiones y fue transferido al centro de salud más cercano.
Mientras que el otro se quedó esperando a las autoridades policiales que llegaron horas después.
Según testigos, el accidente de tránsito habría ocurrido por exceso de velocidad. Sin embargo, el personal policial y del Ministerio Público determinarán las verdaderas causas.




