Cinco personas quedaron gravemente heridas tras caer a un abismo de unos 300 metros, cuando viajaban en una camioneta de placa B0D-709, conducida por Diomel Manuel Iglesias, luego de participar en una fiesta patronal en el caserío de Casha, distrito de Chuquis, en Dos de Mayo.
Se trata de Layven Huaytan Silvestre, Kuenen Alberto Villanueva López y Pedro Vidal Ferrer Huayta, el menor de iniciales J. P. S. (4) y el conductor de la camioneta Diomel Manuel Iglesias, quienes fueron diagnosticados con cortes y posibles fracturas en la cadera, costillas y extremidades.
Los heridos son trabajadores de la empresa Consorcio Unión y fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán, y quedaron internados en el área de Cirugía.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer en el centro poblado de Huancán, hasta donde llegaron policías para auxiliar a los heridos y llevarlos al centro de salud de la zona. El vehículo quedó destrozado.
Según las investigaciones preliminares, el conductor y los pasajeros del vehículo participaron de una fiesta patronal en Casha, donde bailaron y se habrían mareado con cerveza.
Uno de los sobrevivientes contó que el chofer se encontraba en estado de ebriedad y en varias oportunidades le habían sugerido que baje la velocidad del vehículo, pero le había respondido que no se preocupen porque sabía manejar.




