Conducía un camión cargado con frutas
El camionero José Valencia encontró trágica muerte tras desbarrancarse cuando conducía un camión cargado con varias toneladas de frutas. El terrible accidente se registró cerca de la localidad de Puerto Súngaro en la provincia de Puerto Inca.
Según versiones procedentes del lugar, el vehículo se dirigía de Puerto Zúngaro con destino a Lima, pero por causas que se investigan, el conductor perdió el control del pesado vehículo y cayó por una pendiente de 30 metros.
José Valencia falleció instantáneamente al ser aplastado por la carga que le cayó encima, mientras que su acompañante Solín Helguera Sandoval al percatarse que de la inminente volcadura, saltó del vehículo y pudo salvar su integridad física; pero resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de Pucallpa.
Hasta el lugar del accidente llegaron policías y el representante de la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para determinar las causas del accidente.




