En reunión entre los congresistas de Huánuco, Karina Beteta Rubín y César Campos Ramírez, se les ha planteado una reflexión y compromiso con los proyectos y problemas que afectan a la ciudadanía, expresó el presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Refulio Huaccho.
La reunión se realizó el 15 de agosto, al culminar las actividades del 479 aniversario de la ciudad y le plantearon, que más allá de sus obligaciones partidarias, su principal obligación es con la ciudadanía que les eligió como sus representantes a quienes se deben que ocupen una curul parlamentaria.
Indicó que les pidió presencia en el proceso de licitación del asfaltado de la carretera Huánuco-La Unión-Huallanca a fin que Provías Nacional garantice una empresa ganadora y que la ejecución se inicie en el presente año.
De igual modo, en la carretera Oyón-Yanahuanca-Ambo, deben hacer prevalecer su condición de congresistas y exigir la rápida solución de los problemas y se garantice que en el plazo más breve se inicie la construcción en los tres tramos.
En el caso del aeropuerto “Alférez FAP David Figueroa Fernandini”, se debe prestar atención al actual terminal que fue diseñado para atender a dos compañías de aviación, pero desde setiembre operarán tres. Deben coadyuvar con su presencia para disminuir los costos de los pasajes y mejora de la infraestructura.




