La Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco convocará a Juan Alvarado Cornelio y Luis Picón Quedo, los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta de la elección regional, para que protagonicen un debate electoral en el mes de noviembre, anunció el presidente Roberto Refulio Huaccho.
“La temática será el desarrollo económico del departamento, el acceso vial, las políticas sociales que proponen, propuestas concretas en la lucha anticorrupción, entre otros”, explicó..
Convocó públicamente a los dos candidatos para que acepten la invitación que les hará en los siguientes días la Cámara de Comercio, porque los agentes económicos privados y la ciudadanía esperan un debate respetuoso con ideas propositivas para enrumbar hacia el desarrollo a los pueblos del interior del departamento.
Amonestación
Asimismo, les hizo un llamado de atención para evitar que continúen insultándose entre ellos, lo que no hace bien a la imagen personal y política que deben proyectar, porque ante todo se necesita de candidatos estadistas y líderes que conduzcan a Huánuco al desarrollo.




