Cirilo Reyes Mori (88) murió tras ingerir caldo de gallina preparado por un familiar en su vivienda, ubicada en el centro poblado menor de Chicchuy, en el distrito de Amarilis. El anciano había sido trasladado al nosocomio regional Hermilio Valdizán, donde se registró el fallecimiento.
Se supo que al octogenario se le antojó un rico caldo de gallina y pidió a su hija que lo prepare. Horas más tarde de haber ingerido el alimento, le vino un fuerte dolor de estómago.
Al promediar las 3:00 de la madrugada del martes, ante los insoportables dolores que sufría, sus familiares lo trasladaron al centro de salud Perú Corea; luego a las 11:30 de la mañana fue referido al Hospital Hermilio Valdizán, donde lamentablemente murió a las 10:00 de la noche del mismo día.
Preliminarmente al anciano se le habían diagnosticado “cólicos abdominales”; sin embargo, el fiscal y la policía, luego de realizar el levantamiento del cadáver, ordenaron su traslado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.




