Caen tres sujetos por robar gallo de pelea

Tras una tenaz persecución tres delincuentes fueron capturados por policías de Patrullaje a Pie (Patpie) por hurtar un gallo de pelea color ajiseco, del inmueble ubicado en el pasaje La Florida mz. E1-lt.5, Las Moras, ayer en horas de la tarde.
La agraviada Karina Rojas Garay (24) afirmó que los sujetos, identificados como Luis Fredy Vilca Félix (18) y el adolescente de iniciales J. M. P. (17), sustrajeron su gallo de pelea y luego huyeron a bordo de un trimóvil rojo de placa W1-6503 conducido por Raymundo Royer Naupay Chávez (22), que los esperaba a pocos metros del lugar.
La valiente mujer los persiguió y luego alertó a dos policías femeninas, que patrullaban en el cruce de los jirones Huallayco y Circunvalación, quienes abordaron un vehículo particular y los persiguieron, logrando alcanzarlos e intervenirlos entre los jirones Huallayco y Pedro Puelles y luego los trasladaron a la comisaría de Huánuco.
La agraviada manifestó que los tres malhechores viven a pocas cuadras de su domicilio y, anteriormente también le robaron su balón de gas, televisor, DVD y otros enseres de su vivienda. Pidió una sanción drástica para que no vuelvan a robar sus pertenencias y las de sus vecinos.