Durante un asombroso operativo, Nelson Polinar Inocente (30) y los hermanos Rodolfo y David Edgar Quispe Anahua (29) fueron capturados con más de 100 kilos de droga por agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tingo María.
Según el parte policial, los agentes intervinieron dos vehículos, con placas de rodaje Z2U-435 y Z1A-323, los cuales transitaban sospechosamente en la carretera de Leoncio Prado.
Asimismo, durante el registro de dichos vehículos, los uniformados hallaron un total de 103 kilos con 930 gramos de Pasta Básica de Cocaína. La droga se encontraba hábilmente escondida en un compartimiento en el interior de los vehículos.
La intervención ocurrió la noche del último jueves, a la altura del Puente Corpac, jurisdicción del distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado, cuando los sospechosos se desplazaban a bordo de dos vehículos.
TAMBIÉN PUEDES VER:
El operativo fue desarrollado luego que informantes les comunicaran que personas dedicadas al tráfico ilícito de drogas venían acopiando y transportando sustancias ilícitas en la carretera.
Por último, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Depotad de Tingo María para que sean procesados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.
Asimismo, intervino la fiscalía de turno para formalizar la denuncia ante los tribunales, del mismo modo, los agentes le proporcionaron las pruebas y el atestado policial del hecho ilícito.




