Dos sujetos fueron capturados luego de asaltar a la estudiante universitaria Dayana Yoselyn Bravo Segura (19). El atraco ocurrió ayer en horas de la mañana entre los jirones Junín y San Martín.
La agraviada denunció que cuando caminaba fue interceptada por un sujeto que vestía una polera color blanco y buzo negro, quien le arrebató violentamente el teléfono celular Motorola G8, luego se dio a la fuga a bordo de un trimóvil color azul y blanco.
Alertados del hecho, el S1 PNP Rodrigo Ibarra y S2 PNP Johann Rivera aplicaron el plan cerco y lograron ubicar el trimóvil de placa de rodaje W3-9294 que era conducido por Waldir Santillán Chávez (23), sospechoso de participar en el hecho delictivo.
Asimismo, detuvieron a José Luis Pulido Cabello (23), escondido entre un automóvil y un tico color guinda, estacionado en el pasaje Señor de Los Milagros, en la cuadra dos del Jirón Huallayco. El sujeto se había sacado la polera blanca para evitar ser reconocido.
Sin embargo, la agraviada lo reconoció plenamente como el sujeto que le arrebató su equipo telefónico. El ladrón arrojó el celular debajo del vehículo estacionado tratando de borrar las evidencias de su delito, pero fue hallado por los policías.
Ambos sujetos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para iniciar con las investigaciones para determinar sus responsabilidades.




