Ayer fue capturado Lucio Flores Castillo (35) a “Infante”, integrante y líder de una banda delincuencial apodada “Los Zorros de Jaujin”, acusado por el presunto delito contra la seguridad pública por tenencia ilegal de arma de fuego.
La captura de este delincuente se dio tras un trabajo de inteligencia a cargo de agentes de la DIVICAJ, Grupo de Intervención Rápida y de la comisaría de la provincia de Huacaybamba, en el centro poblado de Rondobamaba, “Infante” portaba un arma de fuego modelo 950-B calibre 6.35mm.
Fue trasladado a la comisaria de Huacaybamba y se dio parte a la fiscalía de turno para las investigaciones. El detenido, en presencia del fiscal Manuel Maza Rosales, aceptó formar parte de la banda “Los Zorros de Jaujin”, la cual es integrada por Roberto Flores Castillo, (en cárcel), y los no habidos, Nelio López Pardo (a) “Jacinto”, Néyer Pardo López (a) “Néyer” y otros que están en proceso de ser identificados.
Por fuentes policiales se sabe estos delincuentes mantienen en zozobra a la población de Huacaybamba, cometiendo asaltos en las carreteras, robo agravado, abigeato, entre otros delitos




