Policía encontró en su celular fotos y videos de sus víctimas
Cuando pretendía llevarse en una moto con placa de rodaje 1736-AW a una adolescente, fue capturado el evangélico Wilfredo Pimentel Nieto (26), por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
El depravado, quien tenía una cuenta de Facebook con el nombre de “Juanki Duran”, y tenía como amigas a más de 160 niñas y adolescentes, enviaba invitaciones a menores y les ofrecía trabajo con jugosas ganancias.
“El sujeto las inducía a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, les decía que con la ganancia compraría ropas de marca, celulares y máquinas de gimnasio. Las menores ilusionadas accedían”, informó un investigador.
Entre sus víctimas está una escolar de 13 años, con quien mantuvo relaciones sexuales el fin de semana, aduciendo que antes de ganar dinero debía tener relaciones con él, y luego le dio celular para mantenerse en contacto. La menor estuvo desaparecida el sábado y domingo.
“El sujeto, antes de dejarla ir a la escolar, la habría amenazado con matar a toda su familia si avisaba lo ocurrido”, detalló un detective de la Depincri.
Desde la misma cuenta de Facebook, ‘Juanki Duran’ se contactó con la hermana de 17 años de la menor, a quien le hizo las mismas proposiciones, pero ella avisó a su madre y esta la interrogó y entre lágrimas relató que el sujeto la tenía amenazada.
La madre de familia denunció el hecho en la sección de Trata de Personas de la Depincri, y luego de un operativo detuvieron al depravado en el parque Cóndor a la altura del Paradero 3, a donde citó a la menor de 17 para encontrarse.
Los agentes hallaron en el celular que incautaron a Wilfredo gran cantidad de fotos y videos de la menor de 13 años y otras niñas, además de conversaciones ofreciéndoles S/ 500 por cada cliente.




