Jeremías Isaías Corne Salgado y Andrés Germán Pineda Espinoza, presuntos integrantes de la banda criminal “Los inquietos de Naranjillo” fueron capturados por la policía, tras ser sorprendidos hurtando un vehículo trimóvil.
El hecho fue descubierto cuando los policías fueron alertados de un accidente de tránsito en el caserío de Tambo, en el sector tres esquinas en el distrito de Luyando, donde los agentes encontraron a los dos sujetos y un vehículo trimóvil accidentado.
Corne y Pineda manifestaron que el vehículo trimovil era de su propiedad, pero al solicitarles los documentos, dijeron que no los tenían, por lo que ambos fueron trasladados a la comisaría de Tingo María.
Minutos después, se presentó a la dependencia policial, Miguel Rueda Atavillos, portando una tarjeta de propiedad y denunció haber sido víctima de hurto de su vehículo, además de dos sacos de cacao.
Los sujetos y el vehículo menor fueron puestos a disposición de la Unidad de Robo de Vehículos para ser investigados y determinar sus responsabilidades.




