Sporting Cristal rescató un empate 2-2 ante 2 de Mayo en Paraguay por la segunda fase de la Copa Libertadores 2026 y dejó la serie abierta para la revancha en Lima. El conjunto local se quedó con sensación de oportunidad perdida, especialmente por cómo se dio el cierre del partido y por el gol que terminó igualando el marcador.
En zona mixta, Fernando Cáceres, una de las figuras del cuadro paraguayo, reconoció su incomodidad por el resultado y aseguró que el equipo deberá corregir detalles para el encuentro de vuelta. “Nos quedamos con un sabor amargo. Creo que hicimos un gran partido en los últimos 15 minutos para hacer notar la diferencia de tener un hombre de más. Esto es fútbol, pueden pasar errores. No es el resultado que queríamos en casa, pero la llave está abierta e iremos con todo en la cancha de ellos”, declaró.
Además, en entrevista con ESPN, Cáceres sostuvo que deben aprovechar mejor los espacios que deja el rival. El partido de vuelta está programado para el martes 24 de febrero en el estadio Miguel Grau del Callao, desde las 7:30 p.m., donde ambos definirán la clasificación.




