Cabritopampa reclama agua y desagüe

Viven a escasos metros de la planta de tratamiento de agua potable de Seda Huánuco, pero increíblemente más de un centenar de pobladores del asentamiento humano Cabritopampa, no cuentan con los servicios básicos de agua potable y alcantarillado, reclaman los pobladores que se acercaron a la oficina principal de Seda Huánuco. Demandan se atienda su pedido formulado desde hace varios años y cuya solución no se dio oportunamente aduciendo diversos argumentos que ya fueron absueltos por la Municipalidad de Huánuco.
Los dirigentes dialogaron con funcionarios de Seda Huánuco, con la esperanza de lograr la solución a su petición, explicando que con los documentos emitidos por el municipio huanuqueño se absuelven las objeciones anteriores, ante cuya situación debe darse la viabilidad a la ejecución del proyecto integral.
Los pobladores manifestaron su molestia porque la insensibilidad política de las autoridades de las últimas gestiones de la municipalidad y de Seda Huánuco, trajo como consecuencia ser excluidos del derecho al servicio de agua potable y desagüe.