C. F. Champion clausura ciclo vacacional

El Centro de Formación de Menores Champion, que tuvo una multitudinaria acogida a su programa de vacaciones escolares, estará clausurando este ciclo mañana sábado, en acto especial que comenzará a las 10.00 de la mañana.
El programa vacacional abarcó las disciplinas de fútbol, voleibol y natación y en las tres participaron más de 500 niños desde 4 años hasta 16, quienes aprendieron los fundamentos básicos del fútbol y voleibol, mientras que en natación, tuvo alumnos de los niveles principiantes, intermedios y avanzados.
La clausura abarcará demostraciones de lo aprendido por los niños con cada uno de sus entrenadores y partidos de práctica. Después, cada niño recibirá su diploma y medalla que lo acreditará de haber participar en el ciclo vacacional en una institución de prestigio y profesional.
Los padres de familia quedan invitados a apreciar lo aprendido por sus hijos y comprueben que ha sido una buena inversión. Mientras tanto, ya están abiertas las inscripciones para el ciclo anual que comenzará en marzo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.