Heydy Eliana Laura Pineda (22) y su menor hija de iniciales A.G.G.L. (5) son intensamente buscadas por policías de trata de personas de Huaraz y Huánuco, luego que la joven madre está desaparecida extrañamente desde el pasado 24 de marzo.
Según las investigaciones, la joven y su hijita salió de su domicilio en el centro poblado de Paltay en Huaraz, diciendo que iba a comprar útiles escolares para la menor, pero hasta la fecha no ha retornado a su vivienda.
Su padre Julio Laura Aparicio (43) denunció el hecho y explicó que una semana después de la desaparición, desde el celular de la agraviada le enviaron un mensaje indicando que se iba de viaje, pero sospechosamente el equipo actualmente se encuentra apagado.
Los policías de la unidad de Trata de Personas de Huaraz realizaron la geolocalización del teléfono celular de la joven, el cual habría arrojado como su última ubicación entre los jirones Huallayco y Amazonas en Huánuco, por lo que llegaron a esta ciudad para dar con el paradero de la joven y su menor hija.
Al momento de su desaparición ella vestía pantalón jean azul, sandalias con taco marrón, casaca azul y una cartera marrón.
La policía hace un llamado a quien pueda dar alguna información o sepa de su paradero, llamar al teléfono celular 957 876 071



