Con Luis Advíncula, Boca Juniors igualó 1-1 con Argentinos por la fecha 5 de la Liga Profesional.
Con la presencia de Luis Advíncula, Boca Juniors no pudo en casa este domingo e igualó 1-1 con Argentinos en el marco de la fecha 5 de la Liga Profesional. El defensa peruano ingresó sobre los 86 minutos, aunque se quedó con un nuevo sinsabor ya que en lo que va de la temporada los “xeneizes” siguen sin ganar en la temporada.
Bajo una intensa lluvia, un duelo que se volvió trabado en muchos tramos. No obstante, el “Bicho” logró golpear primero y en un tiro libre de Gabriel Carbajal que chocó en el travesaño, Matías Romero recogió el rebote y de cabeza, puso el primero a los 18 minutos.
Ya para la segunda parte, los dirigidos por Miguel Ángel Russo mostraron otra actitud y en el arranque nada más Cristian Pavón avisaba con un tiro que pasó cerca del palo. Pero, no sería recién a los 23 minutos cuando Miguel Torrén, en su intento por desviar el tiro libre de Edwin Cardona, anotó en propia puerta a los 69′.
Poco después, lo que era celebración se convirtió en desazón cuando Cardona recibió una segunda tarjeta amarilla tras una falta contra Elías Gómez, y tuvo que irse a las duchas.
Con este resultado, Boca Juniors consiguió su cuarto empate en la Liga Profesional; la cual completa con una derrota más. Así, queda en el puesto 22 con apenas cuatro puntos. Mientras que Argentinos hace lo propio con seis unidades, en la decimocuarta casilla.




