El club Boca Juniors está a punto de consagrarse campeón de la Liga Profesional argentina; falta una fecha para acabar el torneo y mañana domingo podría definirse su situación.
Uno de los jugadores más destacados para el logro de este objetivo es el central peruano Carlos Zambrano, quien en diciembre cumple 3 años defendiendo al cuadro Xeneize, habiendo conquistado varios títulos.
Zambrano ha manifestado su decisión de no continuar en el equipo y volver al Perú por razones familiares, ya que quiere estar cerca de sus hijos.
Sin embargo, Juan Román Riquelme, vicepresidente boquense, confía en que no se irá del club.
Tiempo atrás, Riquelme aseguró que es un jugador “de selección”, y ya se comunicó con él para expresarle su deseo de que continúe.
Por ahora, el defensa no definió su futuro y es por eso que Riquelme seguirá insistiendo para retenerlo al menos una temporada más.
Meses atrás, el vicepresidente azul y oro se sacó el sombrero Zambrano: “Es una de las debilidades que yo tengo en el club. Juega un partido cada tres o cuatro meses y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender la camiseta de esa manera. Todo eso es maravilloso”.




