La semana pasada, una delegación de la categoría 2008 y 2009 de la Escuela de Fútbol Bernabéu, estuvo en la ciudad de Ibagué, Colombia, participando en un campeonato internacional organizado por el Grupo La Cantera conformado por exjugadores colombianos internacionales.
El torneo fue similar al Mundial y cada equipo representó a un país y por supuesto que el Bernabéu representó al Perú. Su campaña fue destacada porque jugó cinco partidos y llegó hasta cuartos de final. Ganó al Grama Deportes por 4-3 y al Vargas Virbiescas por 5-3, perdió con Envigado Deportes por 4-2.
Es la segunda vez que el Bernabéu participa en este evento y de todas maneras es una experiencia positiva porque los chicos ganaron experiencia internacional y han crecido deportiva y culturalmente.
La delegación lo presidió el director deportivo Denis Palma, el entrenador Samuel Castro, los jugadores Leonardo Dioses, Terry Villaorduña, Bryan Sánchez, Kohem Ventocilla, Rafael Silvestre, Luis Guevara, Lincoln Orbezo, Nicolás Ticerán, Carlos Cabello, Joshua Vela, José Dávila, Kamilo Huaranga; además de 10 padres de familia.




