Becerril: No conversé temas partidarios con Hinostroza

Al hacer referencia al audio difundido en que sostiene un breve diálogo con el cuestionado magistrado, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aclaró que no conversó con el suspendido juez supremo César Hinostroza sobre temas partidarios.
Al respecto, se defendió a través de las redes sociales donde señaló que buscan desprestigiar su trabajo congresal con falsas hipótesis y elucubraciones, a la vez que precisó que en sus siete años como congresista se ha reunido con cientos de funcionarios y autoridades, lo cual, aseguró, no es delito.
Becerril desestimó haber interferido con la justicia ni intercedido por algo ni por nadie ante un juez.
Aseguró no conocer a Pacho Bedoya y comentó que a Jaime Yoshiyama lo ha visto dos veces en actividades del partido. Ambos son investigados por el Ministerio Público por presuntamente haber recibido dinero de la empresa Odebrecht durante la última campaña electoral.