Un bebé de dos meses murió y dos mujeres quedaron heridas luego de ser embestidas por un vehículo manejado por una aprendiz en la cuadra 5 de la calle Río Rímac, en El Agustino.
Tadeo Huayatalla, abuelo del menor, contó que pasadas las 4.00 p. m. la abuela y madre del niño se encontraban en su puesto de venta de ropa que tenían en la puerta de su casa.
El hombre declaró que ya faltaba poco para que guarden la mercadería, cuando un auto invadió repentinamente la vereda.
Flor Torres, integrante de la familia, aseguró que su tía, la abuela del niño, se encuentra con pronóstico grave y ha quedado con el rostro prácticamente desfigurado. En tanto, comentó que el estado de su prima, la madre del menor, también es delicado y los médicos aseguran que tiene hematomas en una de las piernas.
El vehículo terminó con toda la parte delantera destrozada, ya que después de haber embestido a las personas en la vereda, continuó hasta empotrarse contra un tráiler en la pista. Incluso una de las llantas salió volando.
La Policía detuvo a Rosa Ayala Bernaola como la sindicada de haber manejado el auto y a Orlando Ramírez Ladines que al parecer iba como copiloto. Ellos permanecen en la comisaría de El Agustino a la espera de las diligencias del caso.
La señora Flor Torres dijo que cuando le increparon a ambas personas por haber ocasionado el accidente, estos salieron del auto y se pararon al frente como si no les importara. Además dijo que Rosa Ayala no podía pararse bien y sospecha que estaba ebria.
Lea También:
EL AGUSTINO: BEBÉ MUERE ATROPELLADO POR MUJER QUE APRENDÍA A CONDUCIR




