El día de hoy se jugó una nueva jornada de la Champions League. El partido de la fecha lo jugaron el Inter de Milán y el Bayern Múnich en el San Siro. El encuentro terminó con una victoria germana por dos tantos a cero y afianza su cartel de favorito para quedarse con el mayor torneo de clubes de Europa.
El partido comenzó muy parejo, aunque con el Inter más replegado, tratando de mantener el 0 y aprovechar las contras. No obstante, el marcador se abrió de forma rápida al minuto 25. Leroy Sané aprovechó una muy buena contra del cuadro bávaro para concretar la anotación. El segundo gol fue autogol del italiano Danilo D’Ambrosio.
Por el mismo grupo, Barcelona apabulló 5-1 al Viktoria Plazen de República Checa. El equipo catalán comenzó ganando en el minuto 13 con gol de Franck Kessié de cabeza tras aprovechar un buen pivoteo de Kounde.
Perú define el equipo para enfrentar a Chile por la Copa Davis
En el minuto 34 apareció la gran figura del partido: Robert Lewandowski anotó el primer tras pase de Sergi Roberto. Poco antes de que termine el primer tiempo el polaco volvió a aparecer para decretar el tercer tanto del equipo de Catalunya.
Entre el segundo y el tercer gol, los checos anotaron el descuento y crearon zozobra en tienda azulgrana. Jan Sykora anota tras un buen pase del central Jemelka. 3-1 al termino del primer tiempo.
En el segundo tiempo, Lewandowski anotó su hat-trick tras una buena jugada asociativa con Ferrán Torres. En el minuto 71 el mismo Ferrán bajó el telón con su anotación. Tras el 5-1 los hinchas del Barcelona se entusiasman con una buena Champions League.
Liverppol cae goleado
En otro resultado sorprendente, Napoli goleó 4-1 al Liverpool en el estadio Diego Armando Maradona. Los napolitanos se adelantaron rápidamente con gol de penal de Piotr Zielinski. En el minuto 31, Zambo Anguissa anotó tras asistencia de Zielinski. Antes de acabe el primer tiempo Gio Simeone convirtió el 3-1. Apenas comenzar el segundo tiempo, Zielinski volvió a anotar y convirtió el 4-0.
El tanto del descuento del Liverpool llegó gracias al colombiano Luis Díaz en el 49’.




