En el choque preliminar de la segunda fecha del cuadrangular final de la etapa provincial, se registró un marcador inusual a favor del conjunto amarilense que le llenó el arco al Dos de Enero con siete tantos, aunque también su valla recibió cuatro; es decir fue un partido en el que se registraron 11 goles.
Julio Pusari (3), Igmer Encarnación, Andry Peláez, Douglas Sordi y Ángelo Pizango, fueron los autores de los tantos los verdeamarillos; mientras que descontaron Yader Cuchilla (3) y Anderson Vara, para el cuadro acomayino.
En líneas generales fue un buen partido y con el resultado Bastidas mantiene posibilidades de clasificar, pero en la última jornada tendrá que vencer a León.
Hay que señalar que contrariamente a lo que se creía, que no iba a haber público por los partidos del Mundial, asistió una apreciable cantidad de aficionados y apreciaron dos buenos partidos.
La última fecha del cuadrangular final de la Etapa Provincial, para definir la clasificación a la etapa departamental, se jugará este sábado 23.




