Barristas de Sport Boys asaltaron y sembraron el terror

Delincuentes infiltrados en la barra del club Spor Boys del Callao que acompañaron a su equipo en el partido del domingo, sembraron el terror en diversas calles de Huánuco, donde perpetraron asaltos al hilo luego de culminar el partido disputado en el estadio Heraclio Tapia.

Se conoció que al menos 10 sujetos ingresaron a una cabina de internet ubicada en entre los jirones Dos de Mayo y Tarma, donde asaltaron a todos los clientes y se llevaron al menos 15 celulares y 400 soles de la caja.

Minutos después ingresaron al local Mega Delicias donde también habrían encañonado a los clientes y les despojaron de sus pertenencias. Ambos atracos a mano armada ocurrieron el domingo por la tarde.

Luego, en horas de la noche cuando se dirigían a la ciudad de Lima, el bus que los transportaba se malogró en Ambo, donde también el conductor y el copiloto sufrieron el robo de sus pertenencias.

Policías del Depincri, trasladaron desde Ambo a Huánuco a algunos barristas detenidos, porque a uno de ellos le encontraron el celular del conductor del bus, pero fue liberado junto a otros, porque no quiso formalizar la denuncia.