Al final del partido, entre los equipos de Unheval y Construcción Civil, de la primera fecha de la liguilla huanuqueña, que terminó empatado 1-1, integrantes de la barra de Construcción Civil protagonizaron un grave incidente al enfrentarse a la Policía.
Culpando al árbitro de lo que no pudieron ganar, los barristas tiraron proyectiles cuando la terna y los equipos se dirigían a sus camerinos.
Policías que se encontraban en la tribuna identificaron a los que lanzaron los botellazos y fueron a detener a dos de ellos, pero de inmediato una turba de hombres y mujeres de la barra salieron en su defensa tratando de rescatarlos y sin el menor reparo golpearon y tiraron toda clase de objetos a los policías.
Por un momento la situación se puso muy peligrosa porque los dos detenidos fueron rescatados, pero los policías se hicieron respetar no sin antes pelear y finalmente se llevaron a los dos sujetos.
En todo momento los custodios del orden se abstuvieron de utilizar la fuerza y sus armas; se hicieron presentes más policías que subieron desde el campo de juego, con lo que la situación se normalizó.




