En reunión con el presidente Martín Vizcarra en un hotel de San Isidro, la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) anunció que respaldará las acciones que tome el gobierno acerca de la reforma política y judicial emprendida por el jefe de Estado. Once de los 14 integrantes de la bancada estuvieron presentes.
El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter de la bancada donde se expresó el respaldo a las acciones del Gobierno en defensa de las reformas constitucionales y legales. “¡Que no nos distraigan! El país necesita con urgencia estas reformas», publicaron.
El encuentro se llevó a cabo luego que el mandatario enviara un duro mensaje al Congreso anunciando que no se va a «doblegar» y encabezará la reforma del país, pese a que «grandes intereses, la delincuencia, el narcotráfico, políticos corruptos, jueces y fiscales que arreglan procesos bajo la mesa».
«No me van a doblegar, continuamos en el rumbo que hemos trazado el 28 de julio. No nos van a doblegar, hagan lo que quieran, hagan lo que puedan, pero no podrán contra el pueblo del Perú que se ha decidido a combatir la corrupción», sostuvo el mandatario.




