Baleado en la Laguna murió luego de horas de agonía

Walter Jan Mar Sanancino Vigilio (31) murió ayer a las 11:00 de la mañana luego de ser internado en el Hospital Regional Hermilio Valdizán, tras haber sido herido a balazos por un desconocido cuando libaba en un bar de la laguna Viña del Río.
Según versiones, Sanancino se encontraba departiendo junto a otras personas en el interior del bar “Rinconcito del Negro”, ubicado en el jirón Viña del Rio n.º 107, cuando apareció un sujeto vistiendo un chaleco rojo y casco de motociclista blanco, quien le disparó en la cabeza y el tórax.
Durante el hecho de sangre, ocurrido el miércoles a las 6:00 de la tarde, también resultó herida Elizabeth Leandro Bravo (43), quien recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo y quedó internada en el área de Cirugía del nosocomio regional.
Policías de Criminalística y de Investigación Criminal, al realizar la inspección, en la escena del crimen hallaron dos casquillos de bala calibre 380, que fueron disparados por el asesino para acabar con la vida de Sanancino.
Aún se investiga los motivos del homicidio; sin embargo los agentes informaron que Walter Jan Mar Sanancino Vigilio tenía antecedentes policiales y penales por hurto y robo agravado.