Aun contando con que todos sus seguidores ganen en esta jornada, el cuadro azulgrana se mantiene al tope de la tabla. Con el empate sumó 13 puntos y ningún rival puede alcanzarlo y menos desplazarlo.
Se podría decir que una de las razones que explican el resultado es que el cuadro huanuqueño dio mucha ventaja al no poder contar hasta con 5 titulares. El portero Prieto que estuvo suspendido, el central Ibarguen, el lateral Iraola y los atacantes Samudio y Monsalvo quienes estuvieron lesionados.
Especialmente, la ausencia de Samudio le quitó fuerza al ataque mientras que su reemplazante Cruzado jugó lejos del área. Cruzado tuvo dos ocasiones más, pero sus remates desde el área grande fueron directamente a las manos del arquero.
De aquí en adelante, las cosas se le pueden complicar al equipo huanuqueño. En la próxima fecha irá a Nazca a enfrentar al Santos; luego vendrá Llacuabamba que está bastante cerca en la tabla, después jugará ante Coopsol y luego irá a Andahuaylas a jugar contra Los Chankas.




