Ayacucho FC igualó 1-1 con César Vallejo

Ayacucho FC logró salvar un empate con César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva.

El equipo de ‘Chemo’ fue el más agresivo en el inicio y, antes del minuto de juego, casi abre el marcador con Víctor Cedrón, quien remató tras un mal rechazo de Minzum Quina. La respuesta de Ayacucho FC llegó con un disparo de Robert Ardiles que chocó en el travesaño.

Ya para la segunda mitad, Vallejo intentaría seguir con el protagonismo por delante y en una acción donde Mena presionó la salida de la defensa ayacuchana, pudo ‘robar’ el esférico y mandar el tiro rasante. No obstante, Zamudio respondería bien para evitar el segundo de la noche.

En el último cuarto de hora, Gonzalo Papa conectaría de cabeza tras servicio de tiro libre de Alexis Cossio y así estableció el 1-1.

Con este empate, Ayacucho FC cae al quinto lugar de la tabla del Grupo B con 7 unidades, mientras que, la Universidad César Vallejo (con un partido pendiente ante Sport Huancayo) mantiene el tercer puesto con siete puntos.