Una avioneta se estrelló contra dos casas de la ciudad de Bello Horizonte en Brasil. El hecho provocó la muerte del piloto, quien iba con su hija en la aeronave.
Los habitantes de la zona grabaron el momento en que la aeronave estaba sobre el techo de ambas residencias, completamente destruida.
Los medios locales informaron que las autoridades confirmaron el fallecimiento del sujeto de 60 años de edad. Este incluso fue llevado con vida al Hospital João XIII, pero murió poco después. Allí también está su hija en estado de gravedad, precisó la Alcaldía de Bello Horizonte.
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos señaló que tras el impacto de la avioneta contra las dos casas, ambos tripulantes quedaron atrapados entre los barrotes de hierro y tuvieron que ser retirados, reseñó Efe.
Fuad Noman, alcalde de la ciudad, lamentó el hecho en la misiva. Seguidamente, anunció que el 14 de marzo viajará a Brasilia para presentar una propuesta al Gobierno federal. Esta consiste en inutilizar el aeropuerto de aviación ejecutiva Carlos Prates.




