Ahora Deportes inspeccionó ayer el trabajo en el estadio. Tal como se ha avanzado, estimamos que para la segunda inspección que será la próxima semana o para el primer partido de Alianza Universidad, el estadio estará apto para jugar.
Ya culminó todo lo relacionado a los camarines, sala de control antidopaje, de prensa, servicios higiénicos, limpieza general y pintado de las instalaciones interiores.
Desde el lunes se trabaja específicamente en el arreglo del alambrado olímpico y en el campo de juego. Soldadores vienen arreglando las partes rotas y debilitadas y en otros sectores están cambiando los paños de alambrado.
En el campo se observa que las partes donde la hierba había desaparecido y en los huecos se ha colocado champas en reemplazo. Asimismo, los baches y ondulaciones que presentaba la cancha están siendo nivelados rellenando con tierra negra que luego es apisonada. Todo ello forma parte de un trabajo especializado que se complementa con riego abundante. Mañana jueves un rodillo mecánico pasará sobre la cancha y con ello ya tendrá un mejor aspecto, aunque se tendrá que esperar que se compacte el piso y que la hierba crezca para lo cual no debe haber ninguna actividad.




