El congresista de Avanza País, José Wiliams, también postulará a la Presidencia del Congreso de la República. Así lo informó a la prensa el parlamentario, Alejandro Cavero, quien también pertenece a dicha agrupación parlamentaria.
“Es el sentir unánime de la bancada y tendremos que ratificar su candidatura en una reunión formal, la cual será lo antes posible”, señaló.
En tanto, el congresista Jorge Montoya, de Renovación Popular, se mostró a favor de que su bancada respalde una posible candidatura de José Williams a presidir la Mesa Directiva del Parlamento.
“(¿José Williams sería ideal?) Para presidente del Congreso, creo que sí, cambiaría definitivamente la manera de conducir el Congreso”, dijo.
“Esperemos que todos acepten la postulación del general Williams. Esperamos que sea eso y sería la solución más rápida que podríamos tener en este momento”, añadió.
Gobierno emitirá subsidios para reactivar economía de los peruanos
Montoya señaló esto tras cuestionar la dirección que tenía el Parlamento con Lady Camones, de Alianza Para el Progreso.
“Apoyaríamos una candidatura de la oposición que sea independiente para no tener problemas como hemos venido teniendo hasta ahora, frenando las acciones que se tenían que hacer en la subcomisión por directivas de APP”, aseguró.




