La Municipalidad Distrital de Amarilis avanza en los operativos de limpieza, desinfección y embellecimiento de espacios públicos a través de la Subgerencia de Areas Verdes y Recursos Naturales.
Kenyi Prudencio Chanco, subgerente de áreas verdes, informó que se realizó la limpieza de las áreas verdes de Electrocentro y se continuó con el programa “Adopta un árbol” impulsado por la gestión del alcalde Antonio Pulgar.
“Estamos recuperando estos espacios por petición y coordinación con los vecinos del sector, también estamos por todo lo largo del distrito entregando árboles a familias que se encargan de cuidarlo”, dijo el subgerente.
Además, indicó que el personal a cargo de la subgerencia está desplegado cumpliendo con los objetivos planteados de recuperar el 100 % de las áreas verdes que corresponden a la Municipalidad Distrital de Amarilis.
Finalmente, Prudencio señaló que los trabajadores cumplen con las medidas de bioseguridad e invitó a los vecinos a cuidar los espacios recuperados y así ser parte del desarrollo del distrito




