La Municipalidad Distrital de Pillco Marca, a través de la Gerencia de Medio Ambiente, realizó un operativo de fiscalización ambiental, que dio como resultado la notificación a las personas que dejan residuos sólidos a orillas de los ríos y en las esquinas de las avenidas, antes de que pase el camión recolector.
La información la dio a conocer el alcalde Lidgardo Vara, quien indicó que las notificaciones se practicaron según establece la ordenanza municipal nº 022-2020-MDPM/CM.
El burgomaestre manifestó que continúan con los operativos de fiscalización ambiental, con la finalidad de crear conciencia ambiental en la población y evitar que la población siga actuando como lo viene haciendo.
“Continuamos tomando medidas drásticas. Aplicaremos multas a las personas que ensucian nuestro distrito”, mencionó Pillco Marca.
Las autoridades llamaron la atención a los vecinos que dejan desperdicios y vísceras de animales en las esquinas de la ciudad, así como desperdicios u otros residuos que generan mal olor en Pillco Marca.




