El presidente Martín Vizcarra confirmó que se elevó a 1,323 los casos de coronavirus en el país, de los cuales, 198 pacientes están hospitalizados, y de ellos, 56 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica.
En conferencia de prensa virtual, el jefe del Estado indicó que, de 15,587 pruebas realizadas, 14,264 resultaron negativas y 1323 positivas, según la información reciente del Ministerio de Salud.
En el último día se presentaron 258 casos de contagiados, en ese sentido, dijo, el orden actual es de 8.5 % pruebas positivas respecto del total. Las primeras semanas era por el 6%, luego ascendió al 7%. Al respecto, el mandatario señaló que esa es la tendencia y es natural.
Las personas que han sido de alta son 447. “Así como incrementan los infectados, también lo hacen las cifras de personas curadas”, añadió.




