Más líder que nunca

Atlético Grau de Piura venció con marcador 2-1 a Pirata FC y sigue como líder de la Liga 2 del fútbol peruano.

 Por la jornada 4 de la Liga 2, Atlético Grau se consolidó como único líder de la Segunda División del fútbol peruano, tras vencer 2-1 a Pirata FC en Villa El Salvador.

El elenco piurano puso ‘toda la carne en el asador’ y  remontaron el marcador y salieron airosos de este difícil cotejo.

Sobre los 26 minutos de juego y a través de Mujica, El Pirata logró ponerse arriba en el marcador.

No obstante, los ‘albos’ reaccionaron a pocos minutos de que terminara el primer tiempo y lograron igualar el marcador tras anotación de Neil Marcos. Un gol que puso cabizbajo a todo el elenco de Pirata FC, quien con tanto esfuerzo se había puesto adelante en el partido.

Para el complemento, el partido fue muy trabado en el mediocampo. Atlético Grau era quien tomaba la iniciativa para generar las jugadas de gol, mientras que Pirata FC optaba por defender la paridad y lograr tener espacios en un contraataque.

Sin embargo, la mala fortuna en Pirata FC se dio sobre los 79′, donde se cometió una infracción dentro del área para que se pite un penal a favor de Grau. Pallares tomó el esférico y no erró desde los 11 pasos para sellar la remontada en Villa El Salvador.

Victoria de 2-1 que le permite a los dirigidos por Javier ‘Chiqui’ Arce ser líderes absolutos de la Liga 2.