- Fue hallado muerto en habitación de hostal donde llevaba viviendo hace tres meses
Takeshi Yunichi Chanco Orihuela fue encontrado sin vida en su habitación del hostal Las Brisas, ubicado en Cayhuayna (Pillco Marca), donde vivía desde hace tres meses. Fue uno de sus colegas de trabajo y personal del hospedaje quienes descubrieron su cadáver.
Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, se supo, uno de los colegas de Takeshi tocó la puerta de su habitación con la finalidad de ir a trabajar, pero nadie respondía por lo que se acercó a la ventana y al mover la cortina logró ver que su amigo estaba en su cama y no respondía a sus llamados.
Comunicó a los encargados del hostal y ellos a su vez, con una llave duplicada, abrieron la puerta y al ingresar constataron que estaba muerto.
Fue entonces que el representante del hostal comunicó a la Comisaría de Cayhuayna, cuyos efectivos llegaron para las primeras diligencias y a su vez informó al Área de Homicidios y Criminalística.
Diligencias
Posteriormente, los efectivos de ambas unidades, el fiscal Keler Hidalgo y la médico legista Liliana Cruz Domínguez, llegaron al pasaje Alfa 160, a unos 100 metros del puente Tingo, donde está ubicado el hostal Las Brisas, para la diligencia de levantamiento de cadáver.
Se supo que las autoridades no encontraron evidencias de una muerte por mano ajena, lo que se confirmó con la necropsia. Asimismo, el médico legista reveló que Takeshi Chanco murió por una enfermedad del corazón.
Chanco Orihuela es natural de Concepción (Junín) y trabajaba para la empresa WOW Perú que instala fibra óptica para el internet.




