De un balazo en la cabeza, fue asesinado el presidente de la Cooperativa Agraria Huallaga de Vichaycoto, Nieves Salvador Morales. El hecho de sangre ocurrió ayer a las 7:30 p. m. en el kilómetro 12 de la carretera Huánuco-Ambo.
Asimismo, el secretario de la comisión liquidadora de la cooperativa, Nicolás Timoteo Revilla, y su hija Yaneth Timoteo Pagano quedaron heridos de bala y fueron trasladados de emergencia al Hospital EsSalud.
Según investigaciones, el dirigente se encontraba al costado de su cancha sintética “Paraíso del deporte”, en Unguymarán, acompañado de Nicolás y su hija Janeth, cuando aparecieron dos sujetos, a bordo de una motocicleta Pulsar negra, y uno de ellos disparó a quemarropa contra el dirigente. Aún con vida, el dirigente fue trasladado al Hospital EsSalud, pero por la gravedad de la herida, por el balazo que le afectó la cabeza, falleció en el trayecto, mientras que uno sus acompañantes resultó con una bala en el abdomen y la otra, en la pierna, y se encuentran fuera de peligro en el hospital.