Emily Rodil Zevallos, jefa de Recurso Humanos de la Red de Salud Huánuco

Aseguran que pretenden manchar el honor de personal de la Red de Salud Huánuco

Emily Rodil Zevallos, jefa de Recursos Humanos de la Red de Salud Huánuco, presentó documentos donde señala a dirigente del sindicato en entorpecer la imagen de la Red de Salud.

“Esto es obra de una persona que bajo el escudo de representar un grupo sindicalista, pretende manchar el honor de funcionarios”.

La encargada de Recursos Humanos dijo que la señora tiene varios familiares trabajando en entidades públicas: “aquí labora el esposo de la señora Ana Valdivia. El señor Gilberto tiene contrato desde el 2017 y  trabaja en el Centro de Salud de Aparicio Pomares”, recalcó.

Además, señaló que su sobrino Teodoro Valdivia trabaja en el Centro de Salud Mental Comunitario con cargo de vigilante y que su sobrina Katerin Valdivia  labora como técnico de estadística.

“La señora quiere que se cambien bases y términos para la contratación de concursos Cas para seguir metiendo a su gente; por eso en el Cas 3 ella está presionando las áreas de vigilancia y limpieza”, afirmó.

Rodil Zevallos pidió a los medios de comunicación verificar informaciones antes de publicarlas:  “Estamos siendo víctimas por parte de la prensa que publican datos sin corroborar”.

Por último, aclaró que cuando vino el grupo de fiscales no se mostró el informe policial, “pero resulta sorprendente que ya se tenga este informe. Además, queremos aclarar que no se hicieron incautaciones, fue entrega voluntaria de los documentos”.

Lea También:

Red de Salud Huánuco vacunará a gestantes